Nuevo billete de 100 dólares anuncia ataque a Estados Unidos

Nuevo billete de 100 dólares anuncia ataque a Estados UnidosEl billete que empezó a emitir el Tesoro de Estados Unidos presagia una tragedia. El nuevo billete de 100 dólares que ha sido emitido en Octubre de 2013 contiene mensajes ocultos. En uno de estos mensajes advierte un ataque nuclear sin precedentes sobre la ciudad de Nueva York. ¿Quiénes están detrás de estos mensajes? ¿Es verdad que el billete de 20 dólares presagió en un mensaje oculto los ataques contra las Torres Gemelas? Doblado de cierta manera se puede ver en el billete de 100 dólares el humo producto de explosiones de edificios detrás de dos edificios con un sombreado que demuestra ese mismo humo desplazándose hacia adelante, o sea hacia quien mira el billete de frente. Este humo recuerda a las olas de escombros que salían de las Torres Gemelas mientras los transeúntes atónitos escapaban de los escombros sin saber de qué se trataba.

El billete de 100 dólares muestra a edificios a punto de derrumbarse por una explosión. Algunos interpretan que el billete muestra que son escombros otros que es el agua que se eleva con olas de cientos de metros para tapar por completo la ciudad.

Otro lado del billete muestra un objeto con forma de misil nuclear cayendo en el agua y detrás la figura un hongo atómico. Es la interpretación de muchas personas que están analizando este billete en las redes sociales y mostrándolo ya que las imágenes son elocuentes.

Incluso puesto el billete con el doblez correspondiente en una pantalla se puede realizar una animación que visualizada una y otra vez reproduce el movimiento del hongo atómico.
La animación se produce gracias al movimiento de las múltiples capas de marca de agua que estaban ocultas a simple vista.

Estos mensajes denotan una presencia diabólica detrás de la confección de estos billetes que a las claras da a entender la mente maligna de algunos detrás de ataques nucleares y guerras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *