Archivo de la categoría: Historias de terror

La mujer que no quería a sus hijos

La mujer que no quería a sus hijosDominique Cottrez es la mujer a la que todas desprecian luego de los infanticidios que cometió durante su vida, su historia es capaz de levantar a cualquier mujer de su silla, indignada y preguntándose que puede llevar a una persona a quitarles la vida a sus propios hijos, esta es su historia.

El 24 de julio del 2010 julio comenzaron a hacerse algunos arreglos de jardinería en un pequeña villa situada en la localidad francesa de Villers-au-Tertre, la pareja que acaba de comprar el chalé comenzó las labores de siembra y tras varios intentos por cavar un hoyo destaparon 2 bolsas que contenían los restos de varios bebés.

De inmediato llamaron a la policía y esta a su vez comenzó con las investigaciones pertinentes. El seguimiento de las pistas indicaba buscar a los que fueran los propietarios anteriores del inmueble quienes resultaron ser una pareja de ancianos ya fallecidos pero la heredera, Dominique Cottrez, aún estaba con vida.

La mujer solo vivía a escasos kilómetros de la casa y cuando la policía acudió en su encuentro confesó que los restos humanos encontrados en el jardín de la casa de sus padres pertenecían a 2 de sus hijos pero aquí no paraba la cuenta, Dominique en un acto de liberación indicó las tumbas de otros 6 de sus hijos que estaban enterrados en los terrenos entre el garaje y el prado.

Los investigadores rápidamente pusieron manos en la búsqueda y destaparon los cuerpos de los infantes. En posteriores entrevistas, Cottrez, de 47 años, agregó que podrían existir otros 4 más porque con el tiempo perdió la cuenta.

Tal desfachatez llamó la atención de los medios que movidos por uno de los casos de infanticidio más brutales de Francia comenzaron a publicar la historia de esta mujer.

Según sus propias palabras, solamente sus dos primeras hijas se salvaron, ambas cuentan actualmente con edades de más de 20 años y ya le han brindado nietos a esta asesina en serie, el resto de sus hijos, los nacidos entre los años 1989 – 2006 sufrieron la suerte mencionada ya que Dominique tuvo sus 2 primeros partos de forma traumática, tanto que terminaron afectándola psicológicamente.

Ante la pregunta lógica de porque no acudió a un doctor para evitar el embarazo confesó que no creía en ellos pues no le ayudaron con el dolor en sus 2 primeros partos.

Hoy, Dominique Cottrez ha sido acusada por el cargo de homicidio voluntario a 8 menores de 15 años y enfrenta la pena de cadena perpetua. Su marido, Pierre-Marie Cottrez, fue acusado inicialmente como cómplice de los asesinatos pero luego de la investigación fue puesto en libertad pues se cree que Dominique puede haber estado ocultando sus estados de gestación tras su prominente obesidad, además, la enfermera asegura que el desconocía todos sus diabólicos actos.

Villers-au-Tertre es una pequeña villa con solo 620 habitantes por lo que esta noticia trajo un enorme impacto en la comunidad, su alcalde asegura que nunca tuvo quejas de la pareja, parecían llevar una vida normal pero los hechos demuestran lo equivocados que vivían todos.

El secreto de los hechizos

El secreto de los hechizosMuchos creen que lo que realmente hacen los hechizos es convencer y contradecir la voluntad de las persona y aunque algunos no encajarían en este secreto, es la atracción el secreto de los hechizos.

Ya es escuchado en todos los libros de superación personal que el poder de la atracción es el más poderoso que alguna vez existió, en la hechicería también hace parte fundamental en este juego de palabras. Sin importar que elemento le hagan llevar, comprar o alquilar siempre le indicaran que antes de realizar el ritual se concentren en lo que más deseen y como lo harán realidad, luego al despertar encontraras actividades lúdicas para elegir e interactuar con el tutor.

Los hechizos de atracción funcionan de la misma manera en cualquier instante, imagina llegar a un SPA, sentirse cómodo y programarse la semana entrante en trabajos y actividades. De la misma manera recibirás sorpresas, disgustos y atenciones que nos esperabas. Si deseas realizar una prueba, escribe algo que desees y de seguro se cumplirá en cualquier instante.

La invitación es a dejar de practicar este tipo de hechizos, cada vez que ingresamos a esos lugares atraemos malas energías hacia nuestro cuerpo, en algunos casos pueden causarnos daño o después de no aceptar algún acuerdo, tener represalias contra nuestra integridad.

La iglesia de los muertos

La iglesia de los muertosLos muertos necesitan de su propia iglesia sobre todo si aún vagan en este mundo, así dice esta historia de terror y no han decidido marcharse, mientras que cumplen con su cometido existe una iglesia para los muertos, esto es lo que dice la leyenda.

Existía un cementerio muy lejos de todos los pueblos, entonces sus visitantes decidieron construir una capilla para hacer sus cultos y no sentirse tan alejados de lo espiritual, todos se reunieron y construyeron un hermoso punto de encuentro. El misterio es porque la iglesia al otro día amaneció perfectamente construida pero con un aspecto oscuro, a la semana sus paredes se agrietaron y tiempo después daba el aspecto de llevar siglos en ese lugar.

Los habitantes furiosos de encontrar su iglesia así, empezaron a culpar a otras personas de hacer estos daños a la edificación, por lo que un grupo de indignados se organizaron para vigilar la iglesia de noche y descubrir quiénes eran los que causaban tanto daño.

El resultado de su vigilancia les cambiaría la vida, en la iglesia se encendieron las velas, las campanas sonaban, las puertas se abrían y voces se escuchaban, pero nunca vieron a nadie humano entrar, por lo que inmediatamente huyeron del lugar porque reconocieron que la iglesia era de los muertos.