El secreto de los hechizos

El secreto de los hechizosMuchos creen que lo que realmente hacen los hechizos es convencer y contradecir la voluntad de las persona y aunque algunos no encajarían en este secreto, es la atracción el secreto de los hechizos.

Ya es escuchado en todos los libros de superación personal que el poder de la atracción es el más poderoso que alguna vez existió, en la hechicería también hace parte fundamental en este juego de palabras. Sin importar que elemento le hagan llevar, comprar o alquilar siempre le indicaran que antes de realizar el ritual se concentren en lo que más deseen y como lo harán realidad, luego al despertar encontraras actividades lúdicas para elegir e interactuar con el tutor.

Los hechizos de atracción funcionan de la misma manera en cualquier instante, imagina llegar a un SPA, sentirse cómodo y programarse la semana entrante en trabajos y actividades. De la misma manera recibirás sorpresas, disgustos y atenciones que nos esperabas. Si deseas realizar una prueba, escribe algo que desees y de seguro se cumplirá en cualquier instante.

La invitación es a dejar de practicar este tipo de hechizos, cada vez que ingresamos a esos lugares atraemos malas energías hacia nuestro cuerpo, en algunos casos pueden causarnos daño o después de no aceptar algún acuerdo, tener represalias contra nuestra integridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *