La Mujer de Blanco

by Cuentista on 04/11/2012

La Mujer de BlancoSra. Maria Luisa Hernández propietaria de la casa donde se aparece la mujer de blanco en Cosala pueblo Mágico en Sinaloa.
La casa era de sus antepasados de sus abuelos de sus papas pero a horita pertenece a un hermano, en esta casa se aparece una mujer que le decimos la mujer blanca, que sale vestida de blanco con una túnica larga el pelo suelto y no camina va flotando sobre la tierra.
Esta mujer tiene muchos años apareciéndose pero inclusive apenas hace dos años la han visto en la banqueta en los corredores, en los cuartos, por donde quiera se aparecía un tío mió la vio muy de cerca y hasta se enfermo de la impresión por que la vio muy cerca, no sabemos quien es tampoco como se llame lo que si aclaro es que no es de la familia.
La Mujer de BlancoCuando mis antepasados compraron esta casa esta señora ya se aparecía por que se entiende que a lo mejor era la propietaria de ella cuando mis antepasados la compraron y ese fantasma ya existía, por que si es un fantasma y se les a parecido a muchas personas de la familia, entonces esta mujer sigue existiendo aquí por que sentimos la presencia de ella, aunque a veces no la veamos pero sentimos que nos miran un escalofrió se siente algo raro.
A través de los años el fantasma se ha ido desapareciendo, como que ya no quiere salir ya no se aparece con la misma regularidad que antes pensamos que ya podía estar descansando y le hemos rezado incluso traer un padre para que la bendiga y también la casa, por que no sabemos por que anda penando.
Esto para el pueblo a sido un misterio y mas para nosotros, esta casa es muy visitada inclusive por el señor gobernador le gusta mucho venir a esta casa por que dice que le atrae su historia, todo lo de ella por que el es de Cosala también la visita mucho turista que le gusta la historia y siempre les tengo que platicar, por que de mis hermanas soy la que la he visto.
Esta casa la compro mi abuelo porque la familia era grande esta casa es del siglo XVIII y con nosotros tiene varias generaciones.

{ 1 comment… read it below or add one }

rebeca delgad noviembre 6, 2012 a las 15:15

No voy a dormir con la luz apagada tengo meyo quiero a mi mami jaja.

Leave a Comment

LEYENDA ANTERIOR:

SIGUIENTE LEYENDA: