La mujer de blanco en la carretera

La mujer de blanco en la carreteraUna vez mi padre y yo íbamos de viaje a visitar a unos tíos en una ciudad cercana a la de nosotros.

Para matar el tiempo veníamos contando historias de sobre extraterrestres y fantasmas. A mí me aterraban las historias de miedo, pero me gustaba escucharlas, así que todo el camino iba muerto de miedo.

Durante el viaje nos llegó el anochecer, había algo de neblina por el camino por lo que mi padre empezó a bajar de velocidad e ir un poco más lento. El viaje se me iba a hacer eterno debido al miedo que sentía.

Cuando íbamos a mitad del viaje 100 metros delante de nosotros empecé a ver un resplandor blanco, pensé que era algún anuncio luminoso pero me equivoqué, al acercarnos aun más a ese resplandor mi padre y yo nos dimos cuenta que era una señora.

Una sensación de frio y miedo entró en nosotros al ver que esa silueta blanca era un fantasma, estaba flotando sobre la carretera y nos miraba fijamente a nosotros. Mi padre aceleró el carro lo mas que pudo, logramos pasarla y al ver por el retrovisor vimos que venía flotando detrás de nosotros. Nos persiguió alrededor de un kilómetro que para nosotros fueron como si fuéramos dado la vuelta al mundo.

Durante el trayecto mi padre y yo no cruzamos palabras, queríamos llegar a casa de mis tíos lo antes posibles para poder asimilar lo que nos había sucedido.

Al llegar a casa de mis tíos les platicamos lo sucedido y nos dijeron que es algo que pasa muy seguido a las personas que viajan de noche por esa carretera. Nos comentaron que esa mujer de blanco es una persona que perdió la vida en un accidente y que pasa las noches tratando de recuperar su alma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>