Duendes

by Cuentista on 08/10/2012

Duendes¿Se han perdido cosas en su casa?, objetos que usted estaba seguro que había dejado en algún lugar y cuando fue a buscarlos ya no se encontraban ahí, esta puede ser una señal de que usted tenga duendes en su casa pero conozcamos un poco más de estos seres originarios de Irlanda.

Los duendes tienen su origen en los celtas inórdicos ellos se cree de la mitología feita que tiene que ver con sus homólogos, sus homólogos son las hadas los gomos.

El duende un ser divino, un ser con una creación de una naturaleza propia de donde ellos viven y respiran y emanan esa energía.

Duende significa el que habita o buen habitante también conocido como seres elementales pues se dice que los duendes vienen de una planta y que cada 17 de marzo se puede engendrar a estos seres. Según especialistas cuando el mundo del ser humano y el mundo mágico se juntan.

Eliajah/ maestro celta
La noche de san Juan hay un ritual celta, que se creía en la noche de san Juan hay unas plantas que nada mas se dan ese día, esas plantas tu las tomas en un recipiente oscuro de vidrio, lo tapas y se supone que de ahí va ha nacer un duende, tu lo destapas y tienes tu propio duende que va ha estar a tu servicio.

Pero estos pequeños cuentan con un oscuro y tétrico pasado, la historia relata que hace muchos años fue San Patricio que desterró a estos seres de su país expulsados por sus hechicerías y nexos con el satanismo.

Les encanta las orgías ellos de alguna forma provocan o promueven esta situación entonces también son como muy ambiguos la parte de la sexualidad.

Nicole divari/ Chaman
Como parte sexual tienen esa necesidad de alimentarse sexualmente porque viven del amor.

Debido a estos actos fueron ganando el terror y desprecio de todos los pobladores, en la red circulan unos videos que bien podrían tomarse como evidencia de que estos seres están más cerca de lo que pensamos.

Ejemplos de muchos videos circulan por la red, en una fabrica se pude ver un duende que pasa de un lado a otro se tiene la sospecha de que este lugar era el hogar de cientos de duendes, el cual fue destruido para la construcción de dicha fabrica, otra evidencia es las imágenes de un video que se tomo dentro de una galería, en donde un cuadro que tiene de fondo un bosque al parecer es habitado por un pequeño duende, en la imagen se aprecia como una personita se mueve en la pintura, será que la realidad a superado a la fantasía ó será esto una llamada a la humanidad para que cuide su planeta, para bien o para mal mientras el ser humano no aprenda a cuidar su medio ambiente al parecer los duendes seguirán entre nosotros. Recuerde ellos nos están vigilando.

{ 1 comment… read it below or add one }

marian octubre 26, 2012 a las 18:53

las leyendas son super chicas

Leave a Comment

LEYENDA ANTERIOR:

SIGUIENTE LEYENDA: